Condiciones de compra

Pagos

El cliente tiene la posibilidad de abonar el importe de sus pedidos con la pasarela de pago de Paypal o a través de la plataforma Bizum.

El pago de tu pedido tiene un plazo de 3 días desde que realizas el mismo hasta que recibamos el dinero. Una vez transcurrido este plazo, los pedidos pendientes de pago estarán sujetos a cancelación.

Envíos

Todos los artículos son enviados desde Murcia. Habitualmente se prepararán en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Los pedidos bajo demanda se prepararán en un plazo de 7 a 10 días.

El envío se hará puerta a puerta en un plazo de entre 24 y 72 horas.

Tu pedido será enviado a la dirección que indiques en el formulario del pedido.

Si resides en Murcia podemos darte el pedido en mano en la fecha que acordemos. Puedes contactar con nosotros en el teléfono: 644074297 o en [email protected]

La recogida sería en:

C/ José Castaño,1. 2D

30002 Murcia

 

Cambios y Devoluciones

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en diegolizan.com se sujetarán a los siguientes principios:

El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Las devoluciones deberán notificarse el primer dia despues de haber recibido el pedido,  y enviarse en el plazo de 14 (catorce) días naturales, transcurrido eso tiempo no se aceptarán cambios ni devoluciones, los gastos derivados de la devolución corren por parte del comprador.

En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en el estado en que lo recibió, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente. En el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprime el mail de confirmación que recibiste al efectuar tu compra).

diegolizan.com , procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, diegolizan.com mandará a retirar el paquete en donde se recibió. diegolizan.com se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio. Si la devolución se debe a un cambio por parte del cliente los gastos del envío correran por parte del comprador.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO?

Ponte en contacto con nosotros en el mail EMAIL con todos los datos de la devolución o cambio.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Si no estás [email protected] con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 14 (catorce ) días hábiles a partir de la recepción del paquete siempre y cuando se haya informado el día de la recepción del paquete.

El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

En caso de devolución el cliente correrá con los gastos del envío que serán descontados de la devolución una vez comprobado que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que fue enviado.

Si realizas un cambio se te cargará el importe de este en el segundo envío.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

diegolizan.com procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, diegolizan.com mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a [email protected]

 

Contacto

Puedes contactar con nosotros para cualquier asunto escribiéndonos un correo electrónico a [email protected]