El país de lo grande y lo pequeño

Algunas de las ilustraciones de la exposición Viaje al País de lo Grande y lo Pequeño.

En febrero de 2015 se inauguró en la Casa de España en la ciudad de Nüremberg, Alemania, la exposición Viaje al País de lo Grande y lo Pequeño. Fruto de la colaboración de el Centro Puertas de Castilla de Murcia que estaba asociado a La ENCC (EuropeanNetwork of Cultural Centres)

En las ilustraciones, de diversos formatos y técnicas se hacía un recorrido por los diferentes lugares y los personajes que lo poblaban. La exposición El País de lo Grande y lo Pequeño tuvo su origen en el libro publicado en 2013 por el Centro Puertas de Castilla, Murcia que se titulaba De lo Grande y lo Pequeño, y donde se recogían casi todo el trabajo de ilustración realizado de modo personal hasta la fecha.

Posteriormente la exposición viajó a Valencia a la galería de la librería especializada en ilustración, Estudio 64. Finalmente terminó su viaje, donde se originó y se expuso en el Centro Cultural Cuartel de Artillería de Murcia.

Es un proyecto que sigue abierto y en el que seguiré trabajando para hacer crecer ese mundo imaginario que he ido creando durante estos años.